21 mayo, 2022

AEW ficha a Wheeler Yuta

Tony Khan hizo oficial la contratación de Wheeler Yuta después de que ganase el ROH Pure Championship

AEW ficha a Wheeler Yuta

Fuente: Tony Khan

AEW ficha a Wheeler Yuta. AEW ficha a Wheeler Yuta

Nueva cara en el vestuario de AEW, aunque no tan nueva. Wheeler Yuta ya es oficialmente nuevo luchador de la empresa de la familia Khan, pese a que desde hace meses que es uno de los habituales dentro del programa. El luchador de Pennsylvania fue anunciado como nuevo fichaje de AEW por parte de Tony Khan después de que se hiciera con el ROH Pure Championship.

Yuta hizo su debut en AEW en junio de 2021 como parte de AEW Dark: Elevation, pero rápidamente se unió con The Best Friends y desde entonces ha sido un elemento básico en la televisión y en Being The Elite. El luchador ha participado en su estancia en AEW en 40 combates hasta que finalmente ha sido contratado a tiempo completo por la empresa.

En las últimas semanas su alianza con The Best Friends se ha visto algo en duda, en especial desde el nacimiento del stable formado por Jon Moxley, Bryan Danielson y William Regal. Yuta fue uno de los primeros en encarar a la alianza y lo hizo con un combate tag team junto a Trent Berreta. Tras el combate, Yuta tuvo un careo con William Regal en lo que parecía que podía ser una petición de unirse al grupo, pero recibió una bofetada. Posteriormente, Yuta enfrentó en un mano a mano a Bryan Danielson donde no pudo hacerse con la victoria.

La contratación de Yuta por parte de AEW no quiere decir que vaya a formar parte de los programas semanales de la empresa. La llegada del luchador se pudo dar como una forma de asegurar un puesto para el futuro de Ring of Honor, empresa que estaba bajo el poder de Tony Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: