29 mayo, 2022

AEW ficha a Toni Storm

Toni Storm debutó en el programa de AEW Dynamite y, posteriormente, se confirmó su contratación por la empresa de la familia Khan

AEW ficha a Toni Storm

Fuente: AEW

AEW ficha a Toni Storm. AEW ficha a Toni Storm

Estaba anunciada una nueva llegada para AEW durante el programa de AEW Dynamite. La empresa de la familia Khan anunció que iba a fichar una luchadora en el primer combate de Owen Hart Foundation Women’s Tournament y la seleccionado fue Toni Storm. La luchadora neozelandesa apareció para encarar a The Bunny y participar en el primer combate del Owen Hart Foundation Women’s Tournament.

Storm debutó por todo lo alto, dejando un buen combate que terminó llevándose después de aplica run Storm Zero. La luchadora neozelandesa sumó su primera victoria en AEW y pasó a la siguiente ronda del torneo. Tras el combate, Toni Khan confirmó la contratación de Toni Storm para la empresa, siendo de esta forma el undécimo fichaje de AEW en lo que va de 2022.

Toni Storm era una de las grandes agentes libres que había en el mercado. La luchadora decidió abandonar WWE a finales de diciembre de 2021 por petición propia. Justo cuando estaba en su mejor momento dentro del main roster de WWE, Storm decidió dejar la empresa, sin motivo aparente. La luchadora de la noche a la mañana abandonó WWE, empresa para la que había trabajado desde 2017. En su etapa en WWE, Storm pasó por las principales marcas de compañía, teniendo su mejor momento en NXT UK donde tuvo un reinado de 230 días con el título máximo de la marca. Storm ascendió al main roster de WWE en julio de 2021, sin embargo, no tuvo grandes oportunidades y cuando le llegaron decidió abandonar la empresa. Antes de firmar por WWE, Storm tuvo una gran cerrera en el circuito independiente participando en empresas como Progress o Stardom.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: