AEW ficha a Paul Wight

AEW ha anunciado la contratación de Paul Wight, más conocido como Big Show.

AEW ficha a Paul Wight

Fuente: AEW

AEW ficha a Paul Wight. AEW ficha a Paul Wight

Nuevo fichaje bomba de All Elite Wrestling. La compañía de la familia Khan ha anunciado el fichaje de Paul Wight, más conocido como Big Show. El veterano luchador acababa de terminar su contrato con WWE por lo que se encontraba libre para elegir su siguiente destino. La salida de Show de WWE es un varapalo para WWE, pues pone fin a 22 años de estancia en la compañía.

All Elite Wrestling emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar la contratación del veterano luchador. Paul Wight se suma al roster de AEW donde ejercerá como luchador y como comentarista en AEW Dark: Elevation, nuevo programa que ha anunciado la empresa de la familia Khan. “A medida que 2021 se perfila como el año de los espectáculos más importantes de AEW hasta el momento, hoy la promoción anuncia que la leyenda de la lucha libre Paul Wight firmó un contrato a largo plazo, agregando otro nombre universalmente considerado al roster de estrellas, leyendas y talento. Wight tendrá un papel importante dentro de AEW, y además de su regreso al ring, ejercerá como comentarista en el programa más nuevo de AEW, AEW Dark: Elevation”.

En el comunicado de AEW se recogen las palabras de Tony Khan, CEO de la compañía, sobre la contratación del luchador. “Paul Wight es uno de los atletas profesionales más reconocidos e impresionantes de todo el mundo. Quería venir a AEW porque cree que somos la mejor promoción en la lucha libre, y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring como luchador, como fuera del ring como comentarista, anfitrión y embajador de AEW”

Wight llevaba sin pelear desde julio de 2020 cuando participó en la historia de The Legend Killer de Randy Orton en WWE. El luchador había perdido importancia dentro de la compañía y poco a poco había caído en el olvido. Con su llegada a AEW se mantendrá en televisión todas las semanas, especialmente como comentarista de AEW Dark: Elevation.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: