Portada » AEW ficha a Paige VanZant

AEW ficha a Paige VanZant

Paige VanZant firmó su contrato con AEW en el segmento final de AEW Dynamite

AEW ficha a Paige VanZant

Fuente: AEW

AEW ficha a Paige VanZant. AEW ficha a Paige VanZant

Dan Lambert cumplió su palabra. El mánager de American Top Team aseguró que Paige VanZant iba a firmar con AEW si Scorpio Sky tenía una oportunidad por el título de TNT y la ex luchadora de UFC firmó su contrato en el último programa de Dynamite. La luchadora intervino en el combate entre Sammy Guevara y Scorpio Sky del main event de AEW Dynamite atacando a Tay Conti y tras la lucha firmó su nuevo contrato. VanZant se convierte en el décimo fichaje de AEW en 2022 después de personas como Jeff Hardy, William Regal o Keith Lee.

Paige VanZant lleva varios meses apareciendo de forma esporádica en AEW junto a Dan Lambert y el resto del American Top Team. Su primera aparición fue en septiembre de 2021 y por el momento solo ha tenido aportaciones en momentos puntales como la rivalidad del stable contra The Inner Circle o cintra Brandi Rhodes.

VanZant llega a AEW como una apuesta por su pasado en las artes marciales mixtas con un récord de 8-5. La luchadora tuvo una carrera de seis años en UFC, principal empresa de MMA del mundo, donde acabó con un récord de 5-4. El contrato de la luchadora con UFC concluyó en 2020 y desde entonces se ha mantenido alejada del octógono.

Tras lo visto en el último Dynamite, todo apunta a que su primera rivalidad será con Tay Conti. Conti la encaró durante el combate entre Sammy Guevara y Scorpio Sky y al final de este VanZant la atacó para luego utilizar su cuerpo cono mesa para firmar su contrato con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: