Portada » AEW ficha a Konosuke Takeshita

AEW ficha a Konosuke Takeshita

Antes del preshow de AEW Full Gear se confirmó la contratación de Konosuke Takeshita por parte de AEW

AEW ficha a Konosuke Takeshita

Fuente: AEW

AEW ficha a Konosuke Takeshita. AEW ficha a Konosuke Takeshita

Después de semanas se confirmó el secreto a voces. Konosuke Takeshita ya es parte del roster oficial de AEW. La empresa dirigida por Tony Khan anunció la contratación del luchador japonés durante el preshow de AEW Full Gear. Tony Khan publicó un tweet anunciando que Takeshita firmó un contrato con AEW.

“¡Es oficial! ¡Felicitaciones @Takesoup , eres All Elite! Después de firmar su contrato con AEW + ganar nuevamente anoche en Friday Night #AEWRampage en @TNTdrama , escucharemos a Konosuke Takeshita en¡AEW Zero Hour momentos antes del ppv anual #AEWFullGear EN VIVO mundial ESTA NOCHE!

Takeshita hizo equipo con Jun Akiyama para derrotar a Eddie Kingston y Ortiz en el Rampage del viernes. El combate de Takeshita significó el regreso del japonés a AEW tras varios meses de ausencia. EL luchador tuvo varias aparicioens hace unos meses y reveló que tenía intención de instalarse en EEUU. Sus actuaciones en AEW parece que despertaron el interés de WWE en el luchador, sin embargo, parecía clara su intención de firmar por AEW.

El luchador tuvo unas breves palabras durante el preshow de AEW Full Gear: “Estoy feliz de volver a América y a AEW. Estoy honrado de llegar a AEW, quiero agradecer a Tony Khan, al staff de AEW y a los fans. Mi sueño desde que era niño era ser wrestler en América y ahora ese sueño se hace realidad. Me mudaré a América y lucharé con mi vida por AEW”. El japonés ha participado en 22 combates en AEW, participando en AEW Battle Of The Belts III.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: