Portada » AEW ficha a Edge/Adam Copeland

AEW ficha a Edge/Adam Copeland

Edge/Adam Copeland debutó en AEW tras el main event de AEW WrestleDream

AEW ficha a Edge/Adam Copeland

Fuente: AEW

AEW ficha a Edge/Adam Copeland. AEW ficha a Edge/Adam Copeland

Y los rumores se confirmaron. Después de que en septiembre acabase su contrato con WWE, Edge, cuyo nombre real es Adam Copeland, ya forma parte de AEW. El luchador canadiense debutó tras el main event de AEW WrestleDream y atacó a Christian después de que este retuviera el título de TNT ante Darby Allin.

Cage y Nick Wayne, quien se había vuelto en contra de Allin antes, estaban atacando a Allin cuando Sting apareció para igualar las probabilidades. Después de luchar contra Cage y Allin, Luchasaurus salió para darle ventaja a los villanos.

Cuando Cage estaba a punto de atacar a Sting con una silla, la arena se quedó a oscuras y se reprodujo un video de un hombre conduciendo un clásico automóvil deportivo negro alejándose de una gran ciudad mientras se lanzaban fuegos artificiales desde un estadio. En un momento, se podía ver la frase «Superestrella Clasificada R» en la carretera.

Luego, Copeland apareció con su canción de entrada de WWE de toda la vida, «Metalingus» de Alter Bridge, acompañado de prácticamente el mismo espectáculo de pirotecnia.

Cage dio la bienvenida a su amigo de toda la vida al ring y le ofreció la oportunidad de asestar el golpe final a Sting. Copeland tomó la silla, hizo una pausa y luego golpeó a Wayne con ella, mientras Cage escapaba y Copeland luego golpeaba a Luchasaurus con una Spear.

Luego, Copeland se alzó junto a Allin y Sting, estrechando la mano de Sting y recibiendo una gran ovación para cerrar el espectáculo. El contrato de Copeland con la WWE expiró a fines de septiembre, y él había rechazado una oferta de regreso por parte de la WWE. Tras su aparición en AEW, Tony Khan anunció su contratación con el cartel característico de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: