7 agosto, 2022

AEW ficha a Athena

Tony Khan confirmó el fichaje de Athena por AEW después de su debut en Double or Nothing 2022

AEW ficha a Athena

Fuente: AEW

AEW ficha a Athena. AEW ficha a Athena

Nuevo fichaje de AEW y otra vez con pasado en WWE y más específicamente en NXT. Después de que debutase en Double or Nothing, Tony Khan anunció en sus redes sociales la llegada de Athena a la compañía por medio del típico cartel. Athena era conocida como Ember Moon en WWE donde tuvo una carrera marcada por las lesiones y donde tuvo sus mayores éxitos en NXT, incluido un reinado de 140 días con la presea femenina y un reinado en la división tag team.

Athena debutó en AEW por todo lo alto apareciendo después del combate entre Jade Cargill y Anna Jay por el título de TBS. Cargill retuvo el título, sin embargo, cuando parecía que iba a atacar a Anna con la ayuda de Kiera Hogan y Red Velvet apareció Kris Statlander. Statlander tuvo un careo con Red Velvet y presentó a la tercera integrante face del careo que resultó ser Athena. La luchadora tuvo una buena recepción por parte del público y se sumó al careo entre los dos grupos.

Athena fue despedida de WWE en noviembre de 2021 y desde entonces ha estado participando en empresas independientes. La luchadora recuperó su antiguó nombre para participar en distintas empresas, pero ha destacado por su participación en Warrior Wreslting, empresa de la que es la campeona. Además de su carrera en las indies, Athena sigue con su escuela de wrestling donde entrenó Ronda Rousey para su regreso a la acción en enero. Según afirmó la propioa luchadora en una entrevista, WWE quería que siguiera en la compañía, pero como entrenadora en el Performance Center, sin embargo, la luchadora lo rechazó.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: