21 mayo, 2022

AEW, en conversaciones con Athena

Según Fightful, AEW y Athena (Ember Moon en WWE) han tenido conversaciones para un posible fichaje de la luchadora

Athena habla de su salida de WWE

Fuente: WWE.com

AEW en conversaciones con Athena. AEW en conversaciones con Athena

Ember Moon fue una de las luchadoras más destacadas de NXT, en especial en su primera etapa. La luchadora, que ha tenido una carrera marcada por las lesiones, fue despedida como parte de los recortes presupuestarios de WWE y regresó al circuito independiente donde retomó el nombre de Athena. La luchadora desde su salida de WWE ha participado en cuatro combates, dos de ellos en Warrior Wrestling por el título máximo de la compañía.

Considerada como una de las grandes agentes libres del mercado, Athena parece que ha despertado el interés de AEW, según Fightul. “Podemos confirmar que al menos ha habido conversaciones ligeras y un interés de medición entre Athena, anteriormente Ember Moon, y AEW. Aquellos con conocimiento de la situación dijeron que hubo un proceso de ‘sensación’ entre Ember Moon y All Elite Wrestling, que se remonta a principios cuando fue liberada por primera vez. Todavía no hemos escuchado si firmará o traerá, y las personas en All Elite Wrestling con las que hablamos afirmaron que no parecía haber un sentido de urgencia para firmarla”. Varias luchadoras de AEW han pedido el fichaje de Athena destacándola como una de sus oponentes soñadas.

Fightful también habla de la situación de Nixon Newell, conocida en WWE como Tegan Nox. Según informa Fightful, la luchadora no ha vuelto al circuito independiente debido a que está solucionando los típicos problemas de visado que tienen los luchadores australianos cuando son despedidos de WWE. De esta forma parece que Newell tardará un poco más en volver a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: