AEW empieza a tener problemas de talento

OPINIÓN | AEW sigue contratando talento, pero el tiempo en televisión no aumenta.

Fuente: AEW

AEW empieza a tener problemas de talento. AEW empieza a tener problemas de talento.

Si al WWE tiene un grave problema a la hora de trabajar con todo el talento que contrata, AEW empieza a tenerlo. La empresa de la familia Khan sigue sumando nombres a su roster, sin embargo, el tiempo de televisión no aumenta y habrá un momento en el que no todos podrán desarrollarse correctamente, o al menos no todas las divisiones.

Casi todas las semanas All Elite Wrestling anuncia una nueva incorporación a su roster. Esta semana la empresa ha anunciado a Matt Sydal, la semana pasada incorporó a Jade Cargill y hace dos a Max Caster y Anthony Bowens. En tres semanas cuatro nombres nuevos, sin embargo, es la tónica habitual de la empresa que sigue aumentando su roster sin aumentar el tiempo de televisión.

La llegada de nuevo talento no se vería como un problema si AEW tuviera más tiempo de programación, pero las dos horas de Dynamite se ven escasas para todo el roster y Dark parece no contar con demasiado apoyo. AEW Dark tendría que ser el lugar donde se construyan las rivalidades de la parte baja de la midcard, con la idea de posteriormente dar el salto a Dynamite, sin embargo, el programa de los martes es tratado como un espacio donde mostrar luchas sin mucha historia. Pocas rivalidades se han dado bajo la etiqueta de Dark, la más relevante, quizás, está siendo la historia entre Brandon Cutler y Peter Avalon, sin embargo, la escasa importancia de los dos jobbers hace que esté pasando desapercibida.

Desde hace tiempo la empresa está trabajando en una tercera hora donde poder dar cabida a todo el talento que no tiene minutos en Dynamite y que en Dark pasa desapercibido. La aparición de una tercera hora de programa en televisión o que Dark gane en relevancia parece algo obligatorio si AEW no quiere que parte de su talento se quede estancado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: