Portada » AEW emite las imágenes del altercado de AEW All In

AEW emite las imágenes del altercado de AEW All In

Durante el programa de AEW Dynamite, AEW emitió las imágenes del altercado entre CM Punk y Jack Perry de AEW All In

AEW emite las imágenes del altercado de AEW All In

AEW emite las imágenes del altercado de AEW All In. AEW emite las imágenes del altercado de AEW All In

Uno de los vídeos más esperados por la industria del wrestling ha salido a la luz. Después de meses de especulaciones, el vídeo del altercado entre CM Punk y Jack Perry en AEW All In se ha publicado. The Young Bucks presentaron el vídeo, en línea con su trama con FTR, quienes estaban asociados con Punk durante su tiempo en la compañía. Finalmente, culparon la situación en backstage por su derrota contra FTR en All In. El vídeo, sin audio, mostraba a Punk acercándose a Perry y entablando una conversación con él. Luego, Punk empujó repentinamente a Perry y lo puso en una llave frontal. Samoa Joe, Jerry Lynn y Chris Hero, quienes estaban en el área, inmediatamente separaron la pelea. Se podía ver a Punk hablando con alguien fuera de cámara, mientras Sonjay Dutt hablaba con Perry. Malakai Black se acercó a Punk para hablar con él. El video termina con Punk marchándose.

En su personaje, The Young Bucks elogiaron a Perry, llamándolo un «chico adorable». No mencionaron a Punk, pero dijeron que la «otra persona» intentó hacerlo sobre sí mismo, alguien que era buen amigo de FTR. Insinuaron que FTR fueron los cerebros detrás del altercado, aunque más tarde lo retractaron porque fue poco profesional.

El altercado finalmente llevó al despido de Punk de AEW y su regreso a WWE unos meses después en Survivor Series. Perry fue suspendido de la promoción y desde entonces ha estado trabajando en fechas de NJPW usando el alias «The Scapegoat». Matthew terminó su segmento del miércoles mostrando que llevaba una camiseta de Scapegoat.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.