AEW Dynamite se descalabra en el viernes

AEW tuvo que ofrecer su programa semanal en viernes y lo notó en su audiencia del programa de AEW Dynamite.

Cody en AEW Dynamite

Fuente: AEW

AEW Dynamite se descalabra en el viernes. AEW Dynamite se descalabra en el viernes

El viernes se vivió la primera batalla de los viernes entre AEW y WWE. La empresa de la familia Khan tuvo que trasladar su programa semanal al viernes debido a que el miércoles no pudieron ofrecer su programa por los ‘Play-Off’ de NBA. Dynamite se emitió dos horas más tarde de lo habitual para evitar la competencia directa con SmackDown, sin embargo, tuvo una gran caída en cuanto a audiencia.

AEW Dynamite tuvo un gran descenso en su programa semanal y marcó su peor dato de audiencia de 2021. El programa semanal de AEW, que marcaba la previa de Double or Nothing, tuvo una audiencia media de 500.810 espectadores, lo que significó a 320.190 espectadores respecto a la semana anterior. El programa de AEW rara vez tiene una audiencia que sea inferior a 700.000 espectadores. El dato puede ser un adelanto de los posibles datos de audiencia que puede marcar la tercera hora de AEW, AEW Rampage, que se estrenará en agosto.

Parte de la bajada de audiencia de AEW se podría deber al cambio de día y hora. AEW se emitió justo después de SmackDown, que marcó una audiencia de 1.755.000 espectadores. SmackDown también sufrió un descenso respecto a la semana anterior y también marcó el peor dato de lo que va de 2021 dentro de la marca azul de WWE. La presencia de SmackDown afectó a la audiencia de AEW, que también se vio afectada por el horario. Dynamite se emitió dos horas más tarde de lo habitual, lo que afectó en la audiencia media del programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: