30 noviembre, 2021

AEW dio pistas de la alianza con IMPACT

La alianza IMPACT-AEW nació oficialmente en Winter is Coming, sin embargo, se habrían dado pequeñas pistas mucho antes.

kenny pis

Fuente: AEW

AEW dio pistas de la alianza con IMPACT. AEW dio pistas de la alianza con IMPACT

Winter is Coming acabó con la gran sorpresa de una alianza entre IMPACT y AEW. Don Callis apareció como comentarista para el main event y acabó teniendo un gran peso en la lucha pues dio la victoria a Kenny Omega. Tras el combate se anunció que Omega aparecería en el próximo programa de IMPACT, comenzando así una alianza de la que AEW había dado pistas sin que los fans se diesen cuenta.

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer que la unión entre las dos empresas era algo que se llevaba planeando desde hace bastante tiempo. La propia AEW dio pistas muy pequeñas, casi imperceptibles, sobre un posible trabajo con IMPACT. Pistas que en su momento pasaron desapercibidas, pero que ahora, una vez se ha dado la unión, salen a la luz.

La primera pista se dio en All Out 2020. Kenny Omega y Hangman Page perdieron los cinturones de la división tag team contra FTR y Omega salió a la carrera del estadio. El gesto del canadiense se tomó como su camino a la división individual, sin embargo, en su camino al coche se cruzó con The Young Bucks, con quienes tuvo una conversación. En la conversación entre los hermanos y Omega se puede escuchar como el canadiense les dice “He acabo con esto”, a lo que os hermanos le dicen “vamos a hablar sobre ello”. Omega, obcecado, les respondió “volveré, ¿venís conmigo? Es tiempo de limpiar y hacer que las cosas funcionen. Depende de vosotros, pensad en ello”.

Tras este segmento, Omega volvió en el apartado individual y dejó más pistas durante el torneo para ser aspirante. La pista más clara fue durante la entrevista que ofreció en el programa de Dynamite del 4 de noviembre previa a su enfrentamiento con Hangman Page. La entrevista, tal y como confirmó el propio Omega no se do en su casa y sobre la mesa aparecía una imagen de Golden Sheik, tío de Kenny Omega que fue el mentor de Don Callis. El propio Omega lo reconoció en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: