AEW despide por todo lo alto a Brodie Lee

AEW ofreció un programa especial para recordar la figura de Brodie Lee

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

AEW despide por todo lo alto a Brodie Lee. AEW despide por todo lo alto a Brodie Lee.

El programa de Dynamite comenzó con todo el roster de AEW guardando un respetuoso momento de silencio en honor de Brodie Lee. Tras el segmento se ofreció un segmento de Jon Moxley donde el excampeón de la empresa recordó la figura del luchador y la importancia de estar unidos como comunidad.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Colt Cabana vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y Matt Hardy

Cabana comenzó el combate llorando. Cabana dio el primer golpe serio con el que derribó a sus rivales y se hizo con el control de la lucha. Matt Hardy entró con el relevo, pero los Jackson pudieron frenar el impulso de su rival. Matt Jackson dominó, pro fue frenado por Quen en el ringside. Hardy, Quen y Kassidy se intercambiaron el relevo para dominar el combate. Tras varios minutos, Cabana se hizo con el relevo para hacer el hot tag. Quen consiguió frenar a Cabana, sin embargo, Nick Jackson mantuvo el control para su equipo. La pelea pasó al ringside y al volver al ring Private Party pudo conectar el Gin and Jouice, pero Cabana evitó la cuenta de tres. Matt quisó utilizar una silla y Cabana aprovechó la situación para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Colt Cabana y The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron los miembros de The Acclaimed, pero Cabana pudo limpiar el ring.

Darby Allin ofreció una promo grabada afirmando que quería trabar con Brodie Lee cuando lo ficharon y resaltó su importancia dentro y fuera del ring.

Evil Uno, Stu Grayson y Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs. Eddie Kingston, The Butcher & The Blade (con The Bunny)

Antes del combate Eddie Kingston tomó la palabra para afirmar que The Dark Order era nada sin Brodie Lee. Nada más sonar la campana Evil Uno derribó a Kingston y todo su equipo trabajó de forma conjunta para dominar sobre Eddie. The Butcher y The Blade consiguieron el relevo para dominar sobre Grayson. Uno tomó el relevo para derribar a Eddie y le dio el relevo a Archer que dominó sobre sus rivales. Evil Uno y Grayson consiguieron cerrar el combate con un Fatality.

Victoria: Evil Uno, Stu Grayson un Lance Archer por cuenta de tres. Tras el combate, Jake Roberts conectó un Lariat a Kingston.

Dax Harwood, Arn Anderson, Colt Cabana y Bryce Remsburg ofrecieron un vídeo recopilación de Brodie con su familia.

John Silver, Alex Reynolds y Hangman Page vs. Inner Circle (MJF, Santana y Ortiz) (con Sammy Guevara, Jake Hager y Wardlow)

Antes de comenzar, Silver y Reynolds lanzaron los palees como lo solía hacer Brodie Lee en BTE. Silver comenzó el combate dominando y le dio el relevo a Reynolds que fue frenado por Santana y Ortiz. Los miembros de The Inner Circle dominaron hasta que entró Hangman Page con el relevo. Tras los anuncios, Silver se hizo con el relevo para dominar sobre sus tres rivales y buscó la cuenta que se quedó en dos. Silver sorprendió con un Canadian Destroyer sobre MJF, pero recibió una Powerbomb de Ortiz. Wardlow atacó a Reynolds, pero Erick Redbeard apareció para hacer el salve. Silver y Reynolds dominaron, MJF le quitó la máscara a Brodie Lee Jr que lo atacó con un palo de kendo. Silver cerró el combate con un Discus Lariat.

Victoria: John Silver, Alex Reynolds y Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Erick Redbeard apareció para celebrar con sus compañeros.

Eddie Kingston dio una promo entre lágrimas recordando a Brodie Lee.

Anna Jay y Tay Conti vs. Britt Baker y Penelope Ford (con Miro, Kip Sabian y Rebel)

Jay comenzó el combate con Baker con un intercambio de candados. Ford y Conti tomaron el relevo. Kip Sabían distrajo al árbitro y Ford pudo hacerse con el control del combate. Tras varios minutos, Anna Jay hizo el hot tag. Jey pudo derribar a sus rivales, pero recibió un Neckbreaker de Britt. Ford falló una llave y Jay pudo conectar el Queen Slayer para la sumisión.

Victoria: Anna Jay y Tay Conti por sumisión.

Jericho dio una promo grabada hablando de su trabajo con Brodie Lee.  

Cody Rhodes, Orange Cassidy y 10 vs. Team Taz (Brian Cage, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs) (con Taz)

Cody fue el encargado de abrir el combate contra Hobbs y contra Starks. 10 consiguió el relevo y derribó a Starks para dar el relevo a Cassidy que entró al combate junto con Hobbs. El team Taz pudo dominar con relevos rápidos hasta que entró Cody. Cody pudo frenar a sus rivales, pero 10 fue el encargado de hacer el hot tag. 10 dominó sobre sus rivales hasta que Taz y Anderson distrajeron al árbitro. 10 cerró el combate con una Spinebuster.

Victoria: Cody Rhodes, Orange Cassidy y 10 por cuenta de tres.

Tras el combate, el Team Taz atacó a sus rivales, pero se apagaron las luces y Darby Allin y Sting aparecieron para ahuyentarlos.

Tras los anuncios, Cody Rhodes apareció en medio del ring para hablar del legado del Brodie Lee entre lágrimas. El vicepresidente de AEW dio entrada a Brodie Lee Jr, que apareció con su madre y con Tony Khan. El hijo de Brodie dejó las botas de su padre en medio del ring y Tony Khan tomó la palabra. Tony afirmó que Brodie había sido el mejor campeón de TNT de todos los tiempos y dio paso a un vídeo recopilatorio de la carrear de Brodie Lee dentro y fuera del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: