Portada » AEW despide a CM Punk

AEW despide a CM Punk

AEW ha emitido un comunicado anunciado el despido de CM Punk

AEW despide a CM Punk

Fuente: AEW

AEW despide a CM Punk. AEW despide a CM Punk

“All Elite Wrestling (AEW) ha terminado los contratos del luchador Phillip Brooks (CM Punk) y su empleo con AEW con justa causa, con efecto inmediato.

La terminación fue confirmada hoy por Tony Khan, CEO, Gerente General y Jefe de Creatividad de AEW.

La terminación sigue a una investigación interna de una semana sobre un incidente ocurrido detrás del escenario en AEW – All In en Londres el domingo 27 de agosto.

Tras la investigación, el Comité de Disciplina de AEW se reunió y luego se consultó con un consejo legal externo antes de tomar la decisión unánime de Khan de terminar con justa causa a CM Punk.

Tony Khan ofreció la siguiente declaración:

‘Phil desempeñó un papel importante dentro de AEW y le agradezco sus contribuciones. La terminación de sus contratos con AEW con justa causa es en última instancia mi decisión y solo mía. Por supuesto, desearía no tener que compartir esta noticia, lo que puede ser una decepción para muchos de nuestros fanáticos. Sin embargo, estoy tomando la decisión en el mejor interés de las muchas personas increíbles que hacen posible AEW cada semana: nuestro talento, personal, operadores de recintos y muchos otros cuyos esfuerzos son fundamentales pero pasan desapercibidos para ofrecer a nuestros fanáticos grandes espectáculos en televisión y en arenas y estadios en todo el mundo’”.

Con este comunicado AEW ha anunciado el final de sus relaciones con CM Punk. El de Chicago es despedido de la empresa que le vio regresar tras su exilio. Solo dos años después de volver al ring, Punk vuelve a ser agente libre. El despido de Punk se ha terminado dando tras su altercado con Jack Perry en AEW All In 2023 donde los dos tuvieron lo que parece ser un intercambio de golpes en el backstage. Esta no es la primera vez que Punk tenía más que palabras con compañeros en los vestuarios, pues es de sobras conocido el incidente que tuvo con los miembros de The Elite tras AEW All Out 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.