AEW desciende en el sábado

El programa de la semana pasada de AEW vio como su audiencia descendía respecto a la semana anterior.

Fuente: AEW

AEW desciende en el sábado. AEW desciende en el sábado

La batalla de los miércoles pasó la semana pasada al sábado. All Elite Wrestling ofreció su programa el sábado por la noche, pues el miércoles TNT emitió un partido de los ‘Play-offs’ de la NBA. La empresa de la familia Khan tuvo que trasladar su programa al sábado para competir de forma directa con el TakeOver de la WWE. All Elite Wrestling vio como su audiencia se reducía en su edición del sábado. Los datos, según algunos periodistas podrían están inflados, pues parece que en bares y restaurantes tenían puesta TNT para el partido de la NBA previo y la mantuvieron con el inicio de All Elite Wrestling.

El programa del sábado de All Elite Wrestling comenzó con retraso debido a la duración del partido entre Miami e Indiana. Los comentaristas del partido de la NBA realizaron la promo del programa de wrestling que se emitió acto seguido de una forma empaquetada y algo reducida. El programa coincidió durante un tiempo con el TakeOver de NXT y vio como su audiencia se reducía respecto a la semana anterior. En el programa del sábado el programa de la familia Khan tuvo un medio de 755.000 espectadores, lo supone un descenso de 37.000 espectadores.

All Elite Wrestling consiguió mantenerse por encima de la barrera de los 750.000 espectadores. El programa había anunciado como el gran combate de la noche el enfrentamiento entre Brodie Lee y Cody por el cinturón de TNT, el combate acabó con la victoria del líder de The Dark Order en menos de diez minutos.

En la batalla semanal con NXT, la marca dorada y negra de la WWE consiguió imponerse. NXT marcó el miércoles una media de 853.000 espectadores, casi 100.000 más que los que marcó All Elite Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: