6 diciembre, 2021

AEW derrotó a SmackDown en la demografía clave

AEW Rampage y SmackDown compitieron en audiencia durante media hora el viernes y AEW se llevó la victoria en la demografía clave (18 a 49 años)

AEW derrotó a SmackDown en la demografía clave

Fuente: AEW

AEW derrotó a SmackDown en la demografía clave. AEW derrotó a SmackDown en la demografía clave en la batalla por los audiencias del último viernes

El viernes fue la primera batalla entre los principales rosters de AEW y de WWE. La empresa de la familia Khan compitió durante varios meses con NXT y terminó obligando a WWE a mover a su tercera marca a la noche de los martes y este viernes por primera vez compitió con el main roster. WWE añadió media hora de SmackDown debido a su traslado a FS1 y de esta forma coincidió con el programa de AEW Rampage que contestó con el Buy In.

Por primera vez las dos empresas coincidían con sus programas principales, lo que llevó a que durante días hubiera declaraciones e indirectas por parte de las dos empresas. La batalla general por las audiencias se la llevó SmackDown con una audiencia media de 866.000 espectadores, mientras que AEW Rampage tuvo una audiencia media 578.000 espectadores. Aunque los dos programas solo coincidieron durante media hora.

La batalla en cuanto a audiencia general fue para WWE, pero la batalla por la demografía clave durante la media hora que coincidieron fue para AEW. La empresa de la familia Khan tuvo un promedio de 328.000 espectadores en la primera media hora en la demografía clave (18 a 49 años), mientras que SmackDown tuvo una media de 285.000 espectadores en el mismo tiempo y en la misma demografía.

AEW Rampage tuvo, por primera vez desde el debut de CM Punk, un aumento de audiencia respecto a la semana anterior. El programa de Rampage llevaba varias semanas de bajada en cuanto a audiencias.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: