AEW Dark se grabará en un estudio

Tony Khan anunció en la conferencia de prensa previa a AEW All Out que los programas de AEW Dark y se grabarán desde un estudio

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

AEW Dark será desde un Universal Studios. AEW Dark será desde un Universal Studios

All Elite Wrestling tiene actualmente cuatro programas semanales, sin embargo, solo dos de ellos tienen una duración pautada y un sitió en televisión. AEW Dark y AEW Dark: Elevation se han consolidado como los dos programas secundarios de la empresa de la familia Khan y se han hecho un nombre dentro del canal de Youtube de la propia empresa. Los episodios de estos dos programas se suelen grabar siempre antes o después de los programas de Dynamite o de Rampage, algo que cambiará a veces con AEW Dark.  

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una conferencia de prensa antes de AEW All Out y anunció que dentro de poco los dos programas pasarán a grabarse desde un estudio. “Hemos estado haciendo Dark y Dark Elevation en los pabellones y lo que he estado haciendo para conseguir un ritmo es hacer Elevation antes que Dynamite. Ahora que también tenemos Rampage, cuando está en vivo, he estado haciendo Dark. Llegaremos a un punto en el que no pueda grabar ambas cosas juntas. Continuaré haciendo Elevation antes de que salgamos en vivo con Dynamite como los partidos previos al espectáculo, es genial y calienta al público y ven algunos de sus favoritos. Dark pasará a ser, la mayoría de las semanas, el formato de estudio. Habrá algunas semanas en las que tendrás a Dark en algunos pabellones. Tendremos la oportunidad de concentrarnos en el talento. Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero estoy contralando Dynamite y no puedo estar en la silla durante cada momento en Dark porque tengo que producir promociones previas a la cinta, segmentos entre bastidores, es posible que deba ir a el camión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: