AEW Dark presenta siete luchas

Esta noche AEW ofrecerá un nuevo episodio de AEW Dark desde su canal de Youtube con siete luchas.

Fuente. AEW

AEW Dark presenta siete luchas. AEW Dark presenta siete luchas

Tras los sucesos de All Out, AEW vuelve a la acción. La empresa de la familia Khan ofrecerá un nuevo episodio de AEW Dark donde se darán siete luchas. El programa será emitido como siempre por el canal de Youtube de la empresa y servirá de calentamiento para el programa de AEW Dynamite donde volverá a la acción Matt Hardy.

La empresa de la familia Khan ha anunciado como gran combate para el programa de esta noche el enfrentamiento entre Brian Cage y Tony Donati. El portador del cinturón FTR se enfrentará a Tony Donati que servirá para ver como evoluciona la unión entre Cage y Ricky Starks tras los sucesos de la Casino Battle Royale.

El programa de All Elite Wrstling Dark servirá para ver el debut de Ben Carter en la empresa de la familia Khan. El luchador ha destacado en las empresas independientes como uno de los mejores luchadores aéreos que se pueden encontrar. Carter enfrentará a Ricky Starks que se encuentra en pleno push con su alianza con Brain Cage y Taz. Starks está encarando normalmente a Darby Allin, por lo que es factible que el skater aparezca durante el combate para atacar a Starks.

En el apartado femenino se podrá ver de nuevo en acción a Anna Jay. La recién llegada a The Dark Order sigue a la espera de conocer la contestación de Tay Conti sobre el ofrecimiento de unirse al stable liderad por Brodie Lee.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark de esta noche:

  • Brian Cage vs. Tony Donati
  • Lee Johnson vs. Eddie Kingston
  • Anna Jay vs. Skyler Moore
  • Ricky Starks vs. Ben Carter
  • Sonny Kiss vs. Serpentico
  • Angélico vs. Griff Garrison
  • Will Hobbs vs. Sean Legacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: