7 octubre, 2022

AEW Dark podría llegar a televisión

Según Wrestling Observer, el segundo programa semanal de All Elite Wrestling podría dejar de emitirse en Youtube.

All Elite Wrestling podría seguir creciendo en las próximas semanas o esa es la sensación que da. La empresa de la familia Kahn celebró el pasado sábado la segundo edición de su primer PPV, Double or Nothing, y ya se ha asentado en el mercado televisivo con el programa semanal de Dynamite. La compañía, como la gran parte de las empresas de werstling que siguen emitiendo, ha tenido una bajada de audiencia debido a la situación por el covid-19. Las buenas noticias para AEW llegan por parte de su programa secundario. AEW Dark, pues según Wrestling Observer podría desembarcar en HBO Max.

All Elite Wrestling emite su programa semanal, Dynamite todos los miércoles por la plataforma de TNT. Además del programa principal de los miércoles, la empresa ofrece los martes por medio de su canal de Youtube el programa secundario de la compañía, AEW Dark. Una hora de programa que se realiza en streaming y que sirve para dar tiempo en pantalla a los luchadores con menos protagonismos en los programas de Dynamite. Desde el debut de Dark en Youtube han pasado seis meses y ahora su situación podría cambiar. De normal los programas de AEW Dark suelen tener una media aproximada de unas 300.000 visitas.

Según informa Wrestling Observer por medio de Dave Meltzer, el programa semanal de AEW Dark podría pasar a emitirse por HBO Max. El propio periodista afirma que esto es solo una posibilidad que todavía no hay nada firmado, pero que se podría dar. HBO Max es el nuevo sistema de vídeo bajo demanda de HBO que se estrena en el día de hoy en EEUU. Dentro del servicio se van a encontrar contenidos de TNT, por lo que cabe la posibilidad de que el programa de AEW Dark pase a la plataforma de VOD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: