AEW Dark acoge la batalla de The Dark Order contra Matt Hardy

AEW anunció la presencia de The Dark Order y de The Blade y Private Party en AEW Dark.

The Dark order aew

Fuente: AEW

AEW Dark acoge la batalla de The Dark Order contra Matt Hardy. AEW Dark acoge la batalla de The Dark Order contra Matt Hardy

Este martes All Elite Wrestling ofrecerá un nuevo programa de Dark en su canal de Youtube. La empresa de la familia Khan tiene anunciados ocho combates para el programa de All Elite Wrestling Dark. El programa estará marcado por la guerra entre The Dark Ordder contra el stable dirigido por Matt Hardy, además de la presencia de Lance Archer.

The Dark Order sigue con su batalla particular contra el stable dirigido por Matt Hardy. El stable que antes estaba dirigido por Brodie Lee seguirá esta noche su rivalidad en el programa de AEW Dark. Evil Uno, Stu Grayson y 10 harán equipo para enfrentar a The Blade y Private Party que representarán al stable liderado por Matt Hardy. El combate servirá para que 10 caliente de cara a su enfrentamiento contra Darby Allin del próximo programa de Dynamite donde optará al cinturón de TNT.

El combate de Dark también dejará el regreso de Lance Archer a la acción después de un par de semanas sin ausencia. Archer enfrentará a Jake St. Patrick en un mano a mano en lo que fue será su regreso a los cuadriláteros.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de All Elite Wrestling Dark:

  • Brian Cage vs. Marty Casaus
  • SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) vs. Liam Gray y Adrian Alanis
  • Lance Archer vs. Jake St. Patrick
  • The Blade y Private Party vs. Evil Uno, Stu Grayson y 10
  • Lee Johnson vs. Will Allday
  • Leyla Hirsch vs. Renee Michelle
  • The Varsity Blonds vs. Duke Davis & Ganon Jones
  • Penelope Ford vs. Ashley D’Amboise

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: