AEW da un golpe sobre la mesa

El fichaje de Sting y la alianza con IMPACT fueron las dos grandes acciones de Winter is Coming, un programa de AEW Dynamite que dio un golpe sobre la mesa.

Fuente: AEW

AEW da un golpe sobre la mesa. AEW da un golpe sobre la mesa

All Elite Wrestling ha sacado la artillería pesada. La empresa de la familia Khan quiere convertirse en al más grande del negocio y para ello tiene que sacar a la competencia. En el caso de Dynamite la competencia directa es NXT y parece que la empresa de la familia Khan ha encontrado como acabar con ella.

AEW ha ganado casi todas las batallas de las audiencias de la batalla de los miércoles, el marcador actual es de 45 victorias de AEW, 10 de NXT y un empate. AEW casi siempre se ha hecho con la victoria en el segmente clave de la población (18-49 años), pero sufría en el resto. Con esto en mente la compañía ha decidido dar un golpe de efecto con la llegada de Sting y la unión con IMPACT.

El veterano luchador no solo servirá para atraer la atención de los aficionados más jóvenes, sino que su llegada está destinada a las personas de mayor edad, a los adultos que crecieron viendo a Sting a WCW. La llegada de un nombre histórico en el mundo del wrestling, unido a la alianza con IMPACT, ayudaría a reforzar las audiencias en esas franjas donde NXT suele ganar a AEW.

La empresa de la familia Khan consigue poner rostros reconocibles por el público más mainstram en televisión, lo que espera que se convierta en mejores datos de audiencia. Con sus nuevos movimientos AEW espera poder regresar al millón de espectadores, barrera que no supera desde el 9 de septiembre, cuando no coincidió con NXT, pues el programa de la WWE se transmitió el martes.

Fechas claves

El golpe sobre la mesa de AEW llega en un momento clave para la empresa. AEW presentó Winter is Coming justo en el último episodio de NXT antes de WarGames, el último gran evento de NXT. Con sus acciones la empresa de la familia Khan trata de rebajar el interés en el TakeOver de la WWE. Además, el previsible aumento de espectadores que va a tener en los próximos programas AEW llega en una fecha clave para la publicidad. Con la llegada de Navidad el precio de la publicidad en televisión y en redes aumenta, además la venta de merchandisinig también sufre un incremento, por lo que son todo ganancias para AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *