AEW crea el TNT Championship

La compañía de la familia Khan anunció la creación de un nuevo campeonato que tendrá su propio torneo.

All Elite Wrestling tendrá un tercer campeón individual dentro de su roster. En el día de ayer se anunció la creación del TNT Championship. La empresa ha decidido que su tercer campeonato individual lleve el nombre de la cadena donde emiten semanalmente los programas de All Elite Wrestling Dynamite. Este es cuarto campeonato de la compañía y el tercero individual, por delante se encuentran el AEW World Championship y el AEW Women’s World Championship.

All Elite Wretling anunció un torneo eliminatorio para conocer al primer portador del TNT Championship. Ocho luchadores se enfrentarán en este torneo en eliminatorias directas a partir del ocho de abril. Los nombres de los participantes se darán a conocer en los programas de esta semana, cuatro en AEW Dark y otros cuatro en AEW Dynamite. La final del torneo está planificada para el PPV Double or Nothing de este año, que, de momento, tendrá lugar el 23 de mayo en Las Vegas.

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, realizó unas declaraciones tras el anuncio de la creación del campeonato, explicando el por qué de su nombre: “Es un prrivilegio trabajar con Kevin Reilly (presidente de TNT) y TNT para llevar a los fans el mejor show de wrestling semana tras semana, especialmente en estos tiempos tumultuosos. Es lógico que el campeonato y el cinturón lleven el logo de una marca respetada mundialmente como TNT y que no no representa solo AEW, también represente la calidad de la programación, el gran alcance y la historia del wrestling, todo asociado con TNT”.

En esta semana se conocerán los luchadores y por la relevancia de estos se podrá estimar el nivel que tendrá el cinturón dentro de la compañía. Todo apunta a que el cinturón tendrá una importancia de mid car. Este cinturón servirá para recompensar el trabajo a luchadores que no están preparados para dar el salto a ser main eventers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: