AEW crea el TBS Championship

AEW anunció la creación del TBS Championship para la división femenina. El torneo para coronar a la primera portada comenzará el 5 de enero

TBS Championship

Fuente: AEW

AEW crea el TBS Championship. AEW crea el TBS Championship

La división femenina de AEW tiene un nuevo título. Tony Khan anunció en su cuenta de Twitter antes del programa de Dynamite que tenía un gran anuncio para el programa y finalmente el anunció acabó siendo el anuncio de un nuevo cinturón para la división femenina. Tal y como la división masculina tiene el cinturón de TNT como su cinturón secundario, la división femenina ahora tiene el TBS Championship.

La empresa de la familia Khan anunció que la primera portadora del cinturón saldrá de un torneo que comenzará el 5 de enero. La empresa no ha anunciado ni el formato ni las participantes, sin embargo, parece que seguirá una estructura similar a la que tuvo el torneo del cinturón de TNT que contó con ocho participantes. Por fechas, la final del torneo y la coronación de la primera compañía podría darse durante AEW Revolution 2022 que suele tener lugar siempre a principio de año.

El título tiene TBS, canal que acogerá los programas de Dynamite a partir de 2022. Dynamite dejará de emitirse en el canal de TNT para emitirse en TBS, lo que aprovechará la compañía para dar nombre al cinturón secundario femenino de la compañía. Pese a que Dynamite no se emitirá en TNT, AEW no abandonará la cadena, pues los programas de AEW Rampage seguirán emitiéndose desde TNT.

Con la creación del TBS Championship, AEW crea un nuevo cinturón en la división femenina para tratar de darle importancia a la zona de la midcard. Los rumores sobre un nuevo cinturón femenino han sido una constante, aunque se esperaba que fuese para crear una división tag team femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: