AEW crea AEW Dark: Elevation

AEW ha anunciado la creación de un nuevo programa para los lunes por la noche, AEW Dark: Elevation.

logo aew

Fuente: Mundo Wrestling

AEW crea AEW Dark: Elevation. AEW crea AEW Dark: Elevation

Los martes y los miércoles por la noche AEW los tiene cogido para la ofrecer AEW Dark y AEW Dynamite. A la propuesta semanal de la empresa de la familia Khan ahora se le suma un nuevo programa para los lunes por la noche. La compañía ha aprovechado el fichaje de Paul Wight para anunciar la creación de AEW Dark: Elevation.

AEW Dark: Elevation tendrá lugar los lunes por la noche y se emitirá en el canal de Youtube de AEW, siguiendo el ejemplo de Dark. “Complementando AEW Dark los martes, AEW Dark: Elevation se emitirá los lunes a las 7 pm ET en el canal de YouTube de AEW, y mostrará las estrellas establecidas y emergentes de AEW, así como los mejores luchadores independientes dentro de la industria”, afirma AEW en su comunicado oficial. La estructura de AEW Dark: Elevation será similar a la de AEW Dark, pues las victorias contarán para el récord personal de cada luchador.

El programa de AEW Dark: Elevation contará con Paul Wight en la mesa de comentarios. El luchador que acaba de firmar por AEW ejercerá como comentarista del programa y como guía para los más jóvenes, tal y como afirma Tony Khan. “Él puede beneficiar y guiar a nuestro talento joven como mentor, y su comentario experto sobre AEW Dark: Elevation educará y entretendrá a nuestros fanáticos, y también educará a los luchadores más jóvenes del roster”.

AEW ya ha emitido programas los lunes por la noche. La empresa de la familia Khan ofreció el AEW: The Deadly Draw los lunes por la noche y actualmente esta emitiendo el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament en la misma franja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: