AEW corona a sus primeros campeones por parejas

SCU primeros campeones de la división por parejas de AEW.

El programa abrió con la llegada de Cody al pabellón para la firma de su contrato. Después de esto, la empresa emitió lo sucedido tras el final del programa de la semana pasada, donde se vio como PAC atacó a Moxley y la respuesta de tres.

Sammy Guevara vs. Hangman Page

Page comenzó dominando los compases iniciales de la lucha, pero se vio sorprendió por una Dropkick de su rival que combinó con un Suplex. Guevara falló un Crossbody y Page consiguió una breve reacción, pero el control siguió siendo para el joven luchador. Page reaccionó definitivamente con una un Clothesline, que siguió con una llave en el filo del ring y una Powerbom, pero la cuenta fue de dos. Pese a un rodillazo de su rival, Page consiguió aplicar el Buckshot Lariat.

Victoria:  Hagnman Page por cuenta de tres.

Hikaru Shida vs. Shanna

Shana comenzó dominando atacando el brazo de su rival y aplicándole un Neckbreaker. Le pelea pasó al ringisde y Shida pudo hacer el comeback combinando varias llaves entre las que estaba un Running Knee. Shanna reaccionó, pero Shida le aplicó un Piledriver y una especie de SuperSuplex para mantener el control. Después de varias llaves consecutivas, Shida aplicó el Shining Wizard para conseguir la victoria.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

The Rock ’n’ Roll Express aparecieron para presentar los cinturones de la división por parejas, pero fueron atacados por Santana y Ortiz. The Young Bucks llegaron tarde para el salve.

Best Friends (Chuck Taylor, Trent y Orange Cassidy) vs. John Silver, QT Marshall y Alex Reynolds

Best Friends aparecieron disfrazados de Rick y Morty y controlaron el inicio de la pelea con relevos rápidos. Pese a los intentos de sus rivales de reaccionar pudieron controlar la pelea gracias a la aparición de Cassidy. Después de un Tope Suicide consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres.

Cody y Jericho aparecieron para la firma de contrato del combate por el título de AEW de Full Gear. Cody fue el primero en firmar, pero Jericho tardó un poco más pues antes tomó el micro. Una vez los dos firmaron el stable de Jericho apareció en la pantalla atacando al hermano de Cody.

The Elite (The Young Bucks y Kenny Omega) vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans) y Kip Sabían

Los miembros de The Elite aparecieron disfrazados de personajes de videojuegos. The Elite sufrió un ataque antes de que sonara la campana, pero aún así dominaron los compases iniciales de la pelea. El equipo heel pudo reaccionar, pero duro poco tiempo, pues Omega rápidamente conectó varios de sus característicos Suplex y los hermanos Jackson sus Superkicks. Tras un V-Trigged y un One Winged Angel The Elite consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Santana y Ortiz, enmascarados, atacaron a The Young Bucks y se dieron a la fuga.

Jon Moxley interrumpió un segmento de “The Librarian” Peter Avalon para realizar una promo sobre su combate con Kenny Omega.

Primeros Campeones en Parejas de AEW: Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) vs. SoCal Uncensored (Frankie Kazarian y Scorpio Sky)

SCU comenzó encerrando a sus rivales en la esquina, pero estos raccionaron una Superkick doble y con movimientos rápidos consiguieron el control de la pelea. Los miembros de SCU se unieron para aplicar un doble Lariat con el que consiguieron algo de tiempo, pero Pentagon Jr y Fenix mantuvieron el control con llaves aéreas rápidas. Fenix sufrió un Facebustaer por parte de su rival y SCU empezó a controlar la lucha combinando llaves entre los dos miembros, pero Fenix les sorprendió con una especie de RKO. Los mejicanos tuvieron la victoria en su mano, pero Sky invirtió una llave con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Social Uncesored por cuenta de tres y primeros campeones por parejas de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: