4 julio, 2022

AEW contrata a Keith Lee

Keith Lee fue la gran sorpresa que había calentado en los últimos días Tony Khan. El excampeón de NXT debutó derrotando a Isiah Kassidy

AEW contrata a Keith Lee

Fuente: AEW

AEW contrata a Keith Lee. AEW contrata a Keith Lee

Después de días de especulaciones, se reveló la gran sorpresa que preparaba Tony Khan para el programa de AEW Dynamite. El CEO de AEW anunció hace unos días que había contratado a uno de los mejores agentes libres del mercado y que debutaría en el Dynamite del 9 de febrero. La fecha llegó el Keith Lee se reveló como el agente libre que Tony Khan había fichado. Justo después de tener su combate debut en AEW, Tony Khan subió la típica imagen de Keith Lee is All Elite, oficializando de esta forma la contratación del luchador.

Keith Lee era el luchador que más había sonado para firmar por AEW. Antes de que Tony Khan anunciase la contratación de un agente libre, Dave Meltzer adelantó que Lee y AEW habían tenido conversaciones y que existía la posibilidad de que ya hubiera firmado con la empresa de los miércoles y viernes.

Lee debutó en Dynamite enfrentando a Isiah Kassidy en un combate clasificatorio para Face Of The Revolution. El debutante no tuvo mucho problema en derrotar a Kassidy en menos de cinco minutos se hizo con la victoria. Lo más destacable del combate fue que Matt Hardy, manager de Kassidy, abandonó el ringside a mitad de la lucha. Con su victoria, Lee se asegura un puesto en el próximo PPV de AEW.

Keith Lee llega a AEW nada más acabar su cláusula de no competición con WWE. El luchador fue despedido el 4 de noviembre después de no encajar en el main roster. Lee tuvo una gran carrera en NXT, llegando a ser campeón de la marca, y ascendió al main roster por todo lo alto. Los primeros meses de Lee en Raw fueron muy prometedores, sin embargo, una dolencia cardiaca obligó a poner en pausa su carrera durante varios meses. Una vez volvió a las cuadrilátero se esfumaron todas las oportunidades y terminó siendo despedido tras no tener casi importancia en sus últimas apariciones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: