8 diciembre, 2021

AEW contrata a Daniel Garcia

Tony Khan anunció, antes de AEW Dark, la contratación oficial de Daniel García para AEW

AEW contrata a Daniel García

Fuente: AEW

AEW contrata a Daniel Garcia. AEW contrata a Daniel Garcia

En septiembre de 2020 se dio el debut de Daniel Garcia en AEW. El luchador apareció en dos programas de Dark, sin embargo, no tuvo continuidad en ese momento. Garcia regresó a AEW en mayo de 2021 para dos nuevas citas y posteriormente volvió en agosto para ser un habitual tanto en los programas secundarios como en los programas televisivos. Un año después de su primera aparición, Daniel Garcia ya es oficialmente luchador de All Elite Wrestling.

Tony Khan, CEO de AEW, fue el encargado de anunciar la contratación del joven luchador de 23 años. El CEO de la compañía publicó un mensaje de agradecimiento junto a la imagen habitual de Daniel Garcia es All Elite.

“Este año @GarciaWrestling entró @AEW con una gran reputación construida a través de su arduo trabajo en los indies, y ha continuado trabajando duro aquí en #AEW + no ha mostrado miedo, nunca se echa atrás ante nadie, ni siquiera ante los mejores del mundo. ¡Gracias y bienvenido al equipo Daniel García!”

Garcia desde que ha sido un habitual en AEW ha tenido grandes combates y ha enfrentado a algunos de los luchadores más importantes de la empresa como CM Punk, Jon Moxley o Darby Allin. El récord de Garcia en AEW es de siete victorias y diez derrotas.

“Me dije a mí mismo que no quería firmar en algún lugar solo para decir que tenía un contrato. Quería ir a algún lugar que me ayudara a convertirme en el mejor luchador del mundo. Sé que AEW es donde puedo convertirme en eso. Planeo ser un actor importante en esta empresa durante mucho tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: