Portada » AEW contrata a Aussie Open

AEW contrata a Aussie Open

Tony Khan anunció la contratación de Aussie Open, Mark Davis y Kyle Fletcher, para AEW

AEW contrata a Aussie Open

Fuente: AEW

AEW contrata a Aussie Open. AEW contrata a Aussie Open

All Elite Wrestling sigue reforzando su roster. La empresa, que firmó recientemente a Roderick Strong, a Komander y a Jay White, anunció tras el programa de AEW Dynamite del 24 de mayo la llegada de los luchadores de Aussie Open, Mark Davis y Kyle Fletcher. Los dos luchadores australianos pasan a formar parte de la empresa de Tony Khan después de haber participado en varias ocasiones en algunos de los programas de la compañía. El encargado de anunciar la contratación de los dos luchadores fue el propio Tony Khan que utilizó sus redes sociales para realizar el anuncio.

“Son uno de los mejores equipos del mundo, y ahora es oficial:

¡Aussie Open @kylefletcherpro + @DUNKZILLADavis son All Elite!

¡Increíble combate esta noche de Kyle Fletcher en @TBSNetwork  el miércoles por la noche #AEWDynamite , y que se recupere pronto, Mark Davis!

¡Felicitaciones #AussieOpen !”

Aussie Open había aparecido en AEW TV de vez en cuando durante el último año, representando a New Japan Pro Wrestling como miembros del stable United Empire. El equipo tuvo que abandonar recientemente los títulos tag team de IWGP y New Japan Strong después de que Davis sufriera una lesión en la rodilla.

La llegada de Mark Davis y Kyle Fletcher a AEW parece que afectará a su relación con NJPW, pues parece complicado que sigan apareciendo de forma habitual en la compañía japonesa. Además, no se sabe cómo afectará a Will Ospreay, líder de United Empire. El británico es una de las caras de NJPW y seguramente será uno de los pilares fundamentales de la construcción de Forbidden Door y AEW All In, por lo que no sería extraño que apareciera dentro de poco en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.