Portada » AEW confirma tres especiales

AEW confirma tres especiales

Durante el programa de AEW Dynamite se confirmaron las fechas de AEW Road Rager 2022, AEW Blood and Guts 2022 y AEW Battle of the Belts III

AEW confirma tres especiales

Fuente: AEW

AEW confirma tres especiales. AEW confirma tres especiales para el verano de 2022

Viene cargado el verano de AEW. La empresa de la familia Khan ofrecerá una serie de especiales a lo largo del verano y en el programa de AEW Dynamite confirmó tres eventos especiales. A estos especiales se les suma el evento especial de Forbidden Door, que tendrá lugar el 26 de junio y All Out, evento que aún no esta confirmado, pero que se suele celebrar en septiembre.

El de 15 junio tendrá lugar AEW Road Rager 2022. El especial de televisión regresará como previa a Forbidden Door y a Blood and Guts. Para el especial de momento solo hay confirmado un combate donde Chris Jericho y Ortiz se verán las caras en un mano a mano de cabelleras.

El 29 de junio tendrá lugar AEW Blood and Guts 2022. El evento es uno de los más esperados por los fans y tendrá como gran combate la revancha del combate de Double or Nothing 2022 de Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Matt Menard, Angelo Parker y Daniel Garcia) contra la alianza de Blackpool Combat Club (Bryan Danielson y Jon Moxley), Eddie Kingston, Santana y Ortiz. La lucha del 29 de junio será un Blood and Guts Match, es decir, un combate de dos rings rodeados de una jaula.

El último especial confirmado por AEW fue AEW Battle of the Belts III. El especial de AEW tendrá lugar el 6 de agosto en lo que será la tercera edición del año de Battle of the Belts.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: