Portada » AEW confirma las participantes de la Fatal Four Way femenina de AEW All In 2023

AEW confirma las participantes de la Fatal Four Way femenina de AEW All In 2023

En el programa de AEW Dynamite Fight For The Fallen 2023 se confirmaron las luchadoras que participarán en la Fatal Four Way femenina de AEW All In 2023

AEW confirma las participantes de la Fatal Four Way femenina de AEW All In 2023

Fuente: AEW

AEW confirma las participantes de la Fatal Four Way femenina de AEW All In 2023. AEW confirma las participantes de la Fatal Four Way femenina de AEW All In 2023

Hikaru Shida ya conoce a todas sus rivales para AEW All IN 2023. La luchadora japonesa pondrá en juego el AEW Women’s World Championship en el show especial de Wembley y lo hará ante Saraya, Britt Baker y Toni Storm.

Britt Baker ganó la lucha final de un torneo en el Dynamite del 16 de agosto para decidir a las participantes en la lucha por el título de All In, derrotando a The Bunny para ganarse el último puesto en la Fatal Four Way. Por su parte, Saraya venció a Skye Blue en su combate clasificatorio. En el caso de Toni Storm, la neozelandesa se clasificó para el combate ejerciendo la cláusula de revancha como excampeona.

Shida se hizo con el título máximo de AEW en el especial de Dynamite 200 derrotando a Toni Storm. La japonesa en este segundo reinado ya ha defendido una vez la presea y fue ante Ana Jay. Shida se impuso a la exluchadora de JAS y tuvo su primer defensa titular exitosa. En su primer reinado en AEW, Shida defendió con éxito la presea en ocho ocasiones, siendo este el récord de defensa exitosas de la presea.

El combate acoge a dos excampeonas mundiales como aspirantes. Britt Baker tuvo un primer reinado entre mayo de 2021 y marzo de 2022, siendo el segundo reinado más largo de la historia de la presea. Toni Storm tratará de conseguir por tercera vez la presea femenina de AEW, pues tuvo un reinado (interino) de septiembre de 2022 a noviembre de 2022 y segundo reinado de mayo de 2023 a agosto de 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.