AEW confirma la baja de Kenny Omega

La compañía de la familia Khan ha confirmado la baja del luchador canadiense por lesión.

Kenny Omega no estará presente en los próximos shows de AEW, tal y como ha reconocido la propia compañía. El luchador se lesionó en AEW Revolution y estará de una a dos semanas de baja. La compañía lo ha confirmado por medio de un comunicado en Twitter, afirmado que Hangman Page tendrá que buscarse un compañero para sus próximas luchas:

“Kenny Omega será baja médica de 1 – 2 semanas como resultado de su lesión en la mano sufrida en Revolution. Hangman Page elegirá un compañero misterioso como sustituto para enfrentarse a Chris Jericho y Sammy Guevara en un combate en el que el título no esté en juego el miércoles 11 de marzo en Salt Lake City en Dynamite”.

De esta forma se pone en pausa la storyline entre Page y Omega. Los dos luchadores, desde poco antes de que consiguiesen los cinturones que los acreditan como campeones de la división tag team de la compañía, están mostrando falta de compenetración fuera del ring. Esto se ha visto en las promos de su combate contra The Young Bucks donde Omega no se mostraba del todo cómodo con Page, lo que dio indicios a una posible rivalidad entre ambos.

Los sustitutos

AEW ha anunciado que Page deberá buscarse un compañero para enfrentar la semana que viene a Jericho y Guevara. Los sustitutos de Omega están empezando a sonar. Shawn Spears parece uno de los favoritos, pues no cuenta con una rivalidad dentro de AEW y parece que está perdiendo el protagonismo con el que comenzó su andadura por All Elite Wrestling. Darby Allin podría ser otra alternativa debido a su rivalidad con Sammy Guevara, pues parece que pese a derrotarlo en AEW Revolution la historia entre ambos no ha acabado. Parece complicado que Allin pueda ser el sustituto, pues según informó el propio luchador, el miércoles pasado, tras AEW Dynamite, acabó en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: