Portada » AEW confirma el fichaje de AR Fox

AEW confirma el fichaje de AR Fox

Tony Khan utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la llegada de AR Fox a AEW

AEW confirma el fichaje de AR Fox

Fuente: Tony Khan

AEW confirma el fichaje de AR Fox. AEW confirma el fichaje de AR Fox

All Elite Wrestling tiene una cara nueva en su roster. AR Fox ya es parte oficial del roster de la empresa de la familia Khan después de que Tony Khan utilizase su cuenta de Twitter para confirmar su contratación.

“¡Felicitaciones @ARealFoxx, eres oficialmente All Elite! ¡Nos vemos en Indianápolis en @TBSNetwork el miércoles por la noche #AEWDynamite a las 8 p. m. ET/7 p. m. ET ESTA NOCHE!»

AEW había subido un segmento de backstage posterior al espectáculo hace dos semanas donde se le informó a Fox que le habían ofrecido un contrato de AEW. Fox hizo su debut en AEW Dynamite el programa del 16 de noviembre, formando equipo con Top Flight (Dante Martin y Darius Martin) en una lucha en la que enfrentaron a Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) en un combate por los títulos de la división de tríos. El segmento era una adelantó del anunció, pues todo apuntaba a que Fox iba a aceptar la oferta de AEW.

Fox debutó en AEW en el mes de julio participando en el programa de AEW Dark Elevation donde enfrentó a Angelico y Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen). El luchador tiene un récord de una victoria y seis derrotas en AEW. 

AR Fox es un veterano del circuito independiente donde participó en varias empresas como Evolve, CZW y Lucha Underground. Es un ex campeón de Evolve, campeón de peso pesado junior de CZW y excampeón de tríos de Lucha Undergound Trios junto con Swerve Strickland y Willie Mack.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: