22 mayo, 2022

AEW confirma el CM Punk vs Hangman Page para Double or Nothing 2022

AEW confirmó el CM Punk vs Hangman Page por el título de AEW como primer combate para Double or Nothing 2022

AEW confirma el CM Punk vs Hangman Page para Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

AEW confirma el CM Punk vs Hangman Page para Double or Nothing 2022. AEW confirma el CM Punk vs Hangman Page para Double or Nothing 2022

Comienzan los anuncios para Double or Nothing 2022. AEW ofrecerá el 29 de mayo la cuarta edición de Double or Nothing, el evento más importante de la compañía de la familia Khan de 2022. El evento suele contar con las principales historias de la compañía y suele significar el final de storylines de meses de preparación, algo que parece que este año no va a suceder con el título de AEW. La compañía anunció durante el programa de AEW Dynamite el enfrentamiento entre CM Punk vs Hangman Page por el título máximo de la compañía, por lo que todo apunta a ser el main event del evento.

El anuncio del combate llegó después del final del primer combate de la noche de AEW Dynamite. Punk tomó el micro tras recibir la noticia para anunciar que no podía asegurar la victoria sobre Page, sin embargo, afirmó que todo lo que había hecho durante meses en AEW era para llegar a ese momento. Hangman Page no pudo aparecer para ofrecer su punto de vista, pues el campeón máximo no estuvo en el programa de Dynamite debido a que está sufriendo el covid.

El combate entre Hangman Page y CM Punk significará la séptima defensa titular para Page desde que consiguió el título en Full Gear 2021. Durante su reinado, Page ha defendido el título con éxito en dos grandes rivalidades, la primera con Bryan Danielson y la segunda con Adam Cole, teniendo algunos de los mejores combates de AEW de los últimos meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: