AEW confirma el cambio de fecha de AEW Revolution

Durante el programa de AEW Dynaminte se anunció de forma oficial el cambio de fecha de AEW Revolution.

Cartel definitivo AEW Revolution

Fuente: AEW

AEW confirma el cambio de fecha de AEW Revolution. AEW confirma el cambio de fecha de AEW Revolution.

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación. AEW Revolution cambia de fecha. El primer gran PPV del año de All Elite Wrestling se dará el 7 de marzo y no tendrá lugar el 27 de febrero como estaba previsto en un principio. La empresa de la familia Khan ha decidido retrasar el evento para tratar de no competir de forma directa con otras programaciones de lucha libre.

Dave Meltzer afirmó hace unas semanas que la empresa estaba pensando en retrasar el evento y finalmente se terminó confirmando la información. AEW anunció que el evento tendría lugar el 27 de febrero, pero posteriormente se anunció que ese mismo día tendría lugar la pelea de Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim. Para evitar la competencia directa la empresa ha retrasado Revolution hasta el 7 de marzo, pues el día 6 tiene lugar UFC 259.

Según parece la compañía llevaba varias semanas planeando retrasar el PPV y eso se pudo ver en el anunció del primer combate de Revolution. AEW anunció el combate entre el equipo formado por Sting y Darby y el equipo formado por Ricky Starks y Brian Cage, pero en el cartel del combate no puso la fecha del evento. En el último programa de Dynamite la empresa ya ofreció el cartel del combate con la fecha concreta del evento, además se hizo referencia en distintas promos a que Revolution tendría lugar en marzo.

El año pasado el evento de Revolution tuvo lugar el 29 de febrero. AEW centra sus PPV en cuatro grandes eventos y parece que la única condición que ponen es que cada uno se dée en un tercio del año y que tengan unos tres meses de diferencia entre ellos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: