AEW cambiará su forma de grabar los programas semanales

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Insider donde explicó la forman en la que AEW garbará sus programas semanales cuando debute AEW Rampage.

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

AEW cambiará su forma de grabar los programas semanales. AEW cambiará su forma de grabar los programas semanales después del debut de Rampage.

All Elite Wrestling anunció la creación de AEW Rampage como un nuevo programa complementario de AEW Dynamite para las noches de viernes a partir del 13 de agosto. Con el nuevo programa y la vuelta a los shows en directo, AEW tendrá que variar su forma de grabar los programas para dar cabida a los cuatro shows semanales que tendrá.

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Insider donde reconoció que habrá ocasiones donde AEW Rampage se grabará justo después de AEW Dynamite. “Con Rampage, habrá algunas semanas que será en directo y habrá semanas en las que planeamos grabar Rampage después de Dynamite, incluso aquí en el estadio Arthur Ashe, donde también grabaremos después. Haremos Dynamite en vivo y también grabaremos Rampage. Y en algunos de los mercados donde tenemos estas multitudes increíbles, creo que está bien. Podemos aprovecharlo y darles Dynamite y Rampage. También habrá momentos en los que haremos muchos Rampages en directo. Vamos a tener un debut en dericto. Vamos a hacer grandes episodios en vivo”.

La aparición de Rampage también hará que varíe el formato de las grabaciones de AEW Dark y de AEW Dark Elevation. “Antes de Dynamite, solíamos grabar Dark. Eso va a cambiar. Ahora voy a grabar Elevation antes que Dynamite. Así que será un programa de Elevation más corto y puedo agregar coincidencias que explicaré desde dónde las agregaré. Voy a conseguir un lugar para grabar Dark y otro contenido que será genial. Y tengo muchas ganas de que llegue esto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: