Portada » AEW cambia de idea con Full Gear

AEW cambia de idea con Full Gear

AEW cambió el cartel de Full Gear dando paso a los principales luchadores de la compañía.

Fuente: AEW

AEW cambia de idea con Full Gear. AEW cambia de idea con Full Gear

Cuando All Elite Wrestling anunció la llegada de Full Hear sorprendió con su cartel de inicio. La empresa de la familia Khan apostó por los luchadores de la midcard y por algunas de las caras nuevas de la empresa. Luchadores como Miro, Lance Archer o Brian Cage que protagonizaron el primer cartel promocional han desaparecido progresivamente conforme han pasado las semanas.

AEW ofrecerá el próximo 7 de noviembre su evento Full Gear. La compañía está afrontando la recta final de su camino hasta Full Gear y ha renovado su cartel promocional dando entrada a sus principales luchadores. El primer cartel estaba protagonizado por Miro, Brodie Lee, Matt Hardy, FTR, Lance Archer, Anna Jay, Brian Cage y Ricky Starks. De los protagonistas de ese primer cartel solo FTR y Matt Hardy sobreviven en el cartel final promocional.

All Elite Wrestling renovó la imagen dando entrada a los luchadores que tiene luchas confirmadas para el evento. El segundo cartel está protagonizado por Eddie Kingston, Jon Moxley, Matt Hardy, Sammy Guevara, FTR y The Young Bucks. Todos los luchadores que ahora protagonizan el cartel participaran en combates relevantes dentro de Full Gear.

La gran ausencia dentro del cartel es el roster femenino. Ninguna de las luchadoras de la división femenina de AEW aparece en el cartel y parece que la empresa no tiene intención incluirla. La empresa de la familia Khan está construyendo poco a poco la división femenina y de momento no tiene una retadora clara que pueda enfrentar a Hikaru Shida. En el primer cartel de Full Gear aparecía Anna Jay que estaba teniendo algo de relevancia junto a The Dark Order, pero la ausencia de Brodie Lee las últimas semanas ha provocado que el stable pierda importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: