AEW calienta antes de Fyter Fest

Este martes tendrá lugar un nuevo episodio de AEW Dark con siete luchas anunciadas.

Fuente: AEW

Este miércoles tendrá lugar la primera noche de Fyter Fest. Antes de este evento, y como vienen siendo habitual, la compañía de la familia Khan ofrecerá este martes un nuevo episodio de AEW Dark. Para el programa de los martes la compañía ha anunciado siete luchas, las cuales se podrán disfrutar en el canal de la compañía esta noche.

Entre los combates destacados destaca el debut de Ricky Starks una vez anunciada su llegada a AEW. La llegada del luchador a All Elite Wrestling se anunció después de su aparición en el programa de Dynamite de hace unas semanas. Starks enfrentó a Cody por el cinturón de TNT, pero no pudo hacerse con la victoria.

Otro combate de los que destaca es el de Lance Archer, que parece que ha hecho de AEW Dark su patio de juegos. Archer lleva varias semanas participando en combates dentro del programa de los martes de All Elite Wrestling ganando todas sus luchas por la vía rápida. El luchador solo ha perdido un combate dentro de la empresa y en Fyter Fest se enfrentará a Joe Janela en la segunda noche del evento.

El último combate que destaca dentro de los anunciados es el que involucra a Brandi Rhodes y Alli. Las dos luchadoras, pese a ser un equipo, están teniendo sus rencillas. La presencia de Alli dentro del stable de The Natural Nightmares ha hecho que la tensión aumente entre los miembros. Esta noche Dustin Rhodes estará como manager de las dos luchadores en su enfrentamiento contra KiLynn King and Skyler Moore.

  • Lance Archer vs. Pineapple Pete
  • The Young Bucks vs. Peter Avalon and Brandon Cutler
  • Griff Garrison vs. Ricky Starks
  • KiLynn King and Skyler Moore vs. Brandi Rhodes and Allie
  • Low Rida and Fuego Del Sol vs. The Butcher & The Blade
  • Scorpio Sky vs. Brady Pierce
  • Shawn Spears vs. Max Caster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: