Portada » AEW cae en el especial de año nuevo

AEW cae en el especial de año nuevo

AEW marcó su tercer peor dato de audiencia en el especial de año nuevo mientras que NXT se estabilizó en su media

Cody Rhodes habla de sus fallos en AEW

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes/

AEW cae en el especial de año nuevo. AEW cae en el especial de año nuevo

Era complicado que AEW consiguiera mantener la audiencia de la semana pasada. El especial sobre Brodie Lee consiguió atraer a casi un millón de espectadores al programa semanal de AEW, sin embargo, fue solo por ser un especial. La empresa de la familia Khan volvió a la normalidad y lo notó en las audiencias. AEW volvió a llevarse la batalla de los miércoles, pero un margen de solo 21.000 espectadores de media. La bajada de audiencia de AEW también significo una bajada en el computo global de la noche del miércoles en el mundo del wrestling, pues respecto a la semana anterior la noche del miércoles perdió 280.000 espectadores. La suma entre AEW y NXT de esta semana fue de 1.303.000 espectadores.

All Elite Wrestling lo tenía complicado para poder repetir los daos de la semana pasada y lo terminó notando. La empresa de la familia Khan perdió 315.000 espectadores respecto a su programa de la semana anterior y marcó una media de 662.000 espectadores de media. La compañía tenía como plato fuerte de la noche el enfrentamiento entre Kenny Omega y Rey Fenix por el título máximo de la empresa, además de la reaparición de Jon Moxley. Los datos, más allá de la bajada respecto a la semana anterior, son preocupantes pues la de esta semana es la tercera marca más baja de la historia de la compañía.

NXT consiguió mejorar con su especial de New Year’s Evil. La marca dorada y negra tuvo que hacer cambios de última hora en la cartelera presentada en las semanas previas, pero aún así mejoró sus datos respecto a semanas anteriores. NXT consiguió atraer a 641.000 espectadores de media, lo que supone 55.000 espectadores más que la semana pasada donde tuvo que competir con el especial de AEW sobre Brodie Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: