AEW busca retador para el cinturón máximo

AEW anunció un nuevo torneo para buscar un nuevo aspirante al cinturón máximo de la compañía.

Fuente: AEW

AEW busca retador para el cinturón máximo. AEW busca retador para el cinturón máximo

Se busca aspirante al cinturón máximo de AEW. Requisito ganar un torneo a ocho que se dará en las próximas semanas y ganar la final que tendrá lugar en Full Gear. La empresa de la familia Khan buscará un nuevo aspirante al cinturón máximo de AEW por medio de un torneo a ocho que se dará en los próximos programas semanales.

Será Jon Moxley, Lance Archer u otro luchador sorpresa, pero el que salga de Full Gear como campeón máximo de AEW ya conocerá a su próximo retador. La compañía anunció en el programa de Dynamite un torneo a ocho eliminatorio para las próximas semanas. La final del torneo se dará en Full Gear 2020 el 7 de noviembre.

All Elite Wrestling anunció a tres de los miembros del torneo durante el programa de Dynamite. Excalibur anunció a los tres primeros participantes tras el final del combate por los cinturones por parejas de la compañía. Jungle Boy, Rey Fénix y Kenny Omega fueron los tres primeros luchadores anunciados para el torneo.

El anuncio de Kenny Omega para el torneo se acogió como el gran anuncio de la vuelta del luchador a la división individual. El luchador canadiense parece que se va a enfocar en su carrera en solitario y parte como uno de los favoritos para hacerse con el torneo y con el puesto de aspirante al cinturón. El anuncio de la participación de Omega en el torneo llegó mientras Hangman Page estaba en la mesa de comentaristas. El antiguo compañero de Omega se sorprendió con el anuncio de la presencia de Omega a en el torneo. Page podría entrar en el torneo y podría ser la contraparte de Omega. Page ya fue aspirante al cinturón máximo de la compañía en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: