29 mayo, 2022

AEW borra el perfil de Wardlow de su web

AEW retiró el perfil de Wardlow de su página web como parte de su historia con MJF

Wardlow recuerda su combate contra CM Punk

Fuente: AEW

AEW borra el perfil de Wardlow de su web. AEW borra el perfil de Wardlow de su web

La noche de AEW Revolution 2022 siempre será un punto de inflexión en la carrera de Wardlow. El luchador tuvo su primera gran victoria en un combate individual al imponerse en la Face Of The Revolution Ladder y realizó un turn face al ayudar de forma indirecta a CM Punk en su combate contra MJF. Wardlow rompió su alianza con MJF y comenzó de esta forma con el líder de The Pinnecle.

La rivalidad entre los dos luchadores nació en AEW Revolution 2022 y se ha ido extendiendo a lo largo de las semanas. La situación entre los dos tuvo su momento mas tenso en el último programa de AEW Dynamite. MJF apareció para hablar de su situación con Wardlow anunciando que el luchador trabajaba para él y que le iba a pagar para que se quedase en casa de forma indefinida. De esta forma, se alargó la rivalidad y AEW quiso llevar la historia hasta su página web. La empresa de la familia Khan retiró de su web el perfil de Wardlow, siguiendo de esa forma la historia creada en las últimas semanas por MJF.

MJF y Wardlow parece que mantendrán la rivalidad en las próximas semanas. La tensión entre los dos luchadores comenzó hace unos meses y el propio Wardlow reconoció en una entrevista que la única relación que tenía con MJF era contractual. Por el momento, no se sabe cuándo volverá Wardlow a la empresa de la familia Khan y todo apunta a que se verán las caras en el próximo PPV.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: