AEW baja del millón de espectadores

Vuelve a bajar la audiencia de la nueva empresa de wrestling.

AEW tuvo un gran comienzo en su semana de debut en televisión al rozar casi el millón y medio de espectadores. La empresa americana de wrestling se presentó como la competencia directa a WWE y que todos los miércoles compite de forma directa con NXT. Desde la semana de su debut AEW Dynamite ha ido bajando la audiencia de forma constante, hasta que esta semana ha bajado del millón de espectadores.

La empresa de la familia Khan ofrece todos los miércoles un programa semanal por TNT. De momento lleva cuatro programas, en los que se ha coronado a la primera campeona de la división femenina de empresa y se ha dado a conocer los finalistas del torneo de la división por parejas por los cinturones de AEW.

La compañía comenzó su incursión en televisión con una gran audiencia. En su primera semana la empresa rozó el millón y medio de espectadores (1.409.000), pero poco a poco han ido bajando sus espectadores. En la segunda semana entre TNT y Tru TV la empresa consiguió un total de 1.140.000 espectadores, un número que siguió bajando la semana siguiente, pero que se mantuvo por encima del millón de personas (1.014.000). El último programa de la compañía de la familia Khan no solo compitió con NXT, también lo hizo con la NBA y con las Series Mundiales de la MLB que enfrentaba a Washington Nationals y a Houston Astros. Ante tal competencia AEW bajo sus espectadores hasta el punto de bajar del millón.

En el programa del 23 de octubre, que tuvo el combate entre PAC y Jon Moxley como main event, la empresa consiguió un total de 963.000 espectadores.

Las bajadas de audiencia semana a semana

Desde su debut en TNT el programa semanal de AEW wrestling ha ido bajando sus especatadores, entre su primera y su segunda semana perdió 269.000, la siguiente perdió 126.000 y esta última semana ha perdido 51.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: