AEW aumenta su ventaja

AEW Dynamite y NXT aumentaron su audiencia respecto a la semana anterior, sin embargo, AEW tuvo aumento mayor.

Fuente: AEW

El domingo fue un día clave para AEW, fue la fecha del ‘WrestleMania’ de AEW, fue el día de Revolution. El PPV tuvo una buena aceptación entre los fans, lo que le otorgaba a la compañía de la familia Khan una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa en la rivalidad por las audiencias de los miércoles. En el primer miércoles tras el PPV, el programa semanal de AEW aumento su diferencia con NXT hasta llegar hasta los 188.000 espectadores.

AEW llegaba a su programa semanal con la resaca de los sucesos de Revolution. El programa de la Familia Khan consiguió aumentar los datos de audiencia hasta los 906.000 espectadores, superando la barrera de los 900.000 espectadores, hacía tres semanas que no conseguía superar esta barrera. La semana anterior AEW Dynamite se había quedado en los 865.000 espectadores, por lo que esta semana ha visto como su audiencia aumentaba en 41.000 espectadores.

NXT trató de llamar a la audiencia con el anunció de dos combates Steel Cage dentro del programa semanal. El programa de la marca amarilla de la WWE consiguió aumentar su audiencia respecto a la semana pasada de manera anecdótica, pues solo aumento su audiencia en 1.000 espectadores. El programa de NXT superó la barrera de los 700.000 espectadores al conseguir un total de 718.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: