AEW aumenta su distancia con NXT

Los dos programas de los miércoles vieron como sus datos de audiencia mejoraban esta semana.

Fuente: AEW

Este miércoles el wrestling interesó a más personas. Los datos de audiencia de los dos programas de los miércoles de wrestling vieron como sus audiencias aumentaban respecto a la semana anterior. AEW aumentó un total de 100.000 espectadores, mientras que NXT aumento 58.000, lo que hace que la diferencia entre ambos aumente. La semana pasada el programa de la familia Khan superó en 116.000 espectadores a su rival. Esta semana la distancia entre los dos programas ha sido de 158.000 espectadores.

Este miércoles AEW volvió a superar la barrera de los 900.000 espectadores al congregar frente a las pantallas a 928.000 personas frente a sus pantallas. El programa de la empresa de la familia Khan mejoró los datos de la semana anterior y dejo atrás dos semanas de bajada de espectadores. El punto álgido del programa llegó en su main event cuando Cody recibió los diez latigazos por parte de MJF. El programa anunció hace dos semanas este segmento que pertenece a las condiciones impuestas por MJF para que se de el combate entre ambos en el siguiente PPV de AEW, Revolution.

Por su parte, NXT vio como mejoraban sus datos respecto a la semana anterior, pero no lo suficiente como recortar distancia respecto a su competidor. La marca amarilla congregó a 770.000 espectadores durante la emisión de su programa. La marca de desarrollo de la WWE anunció la aparición de Charlotte en el programa de Raw de la semana con la idea de crear hype de cara al show de los miércoles. Además de la aparición de Charlotte, que regresaba a la marca que en el pasado lidero, lo más importante del programa fue el regreso de The Velveteen Dream a la acción tras varios meses lesionado.

Cinco semanas mejorando

Con los datos de esta semana, NXT consigue su quinta semana consecutiva por encima de los 700.000 espectadores. Unos datos muy pobres si se tiene en cuenta que durante los primeros meses de la guerra de los miércoles solía estar por encima de los 800.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: