Portada » AEW aumenta en los jueves

AEW aumenta en los jueves

El programa de AEW Dynamite vio como su audiencia aumentaba en la noche del jueves.

AEW aumenta en los jueves. AEW aumenta en los jueves

Están siendo semanas extrañas para NXT y AEW. La guerra de los miércoles se ha paralizado por la llegada de los ‘Play-Offs’ de las grandes ligas deportivas de EEUU y no está afectando de la misma manera a las dos marcas. Mientras que NXT está viendo como consigue y un aumento de audiencia en comparación a la situación durante la batalla directa, AEW ve como sus datos bajan. Por suerte para la familia Khan esta semana, cuando el programa se emitió en jueves la audiencia mejoró respecto a la semana anterior.

All Elite Wrestling Dynamite consiguió superar la barrera de los 800.000 espectadores, marcando una audiencia media de 813.000. La semana pasada la audiencia media del programa semanal de la familia Khan fue de 755.000, lo que supone que esta semana el programa ha conseguido atrae a 58.000 espectadores más de media. Dynamite vuelve a superar de esta manera la barrera de los 800.000 algo que consiguió de manera puntual el 5 de agosto y el 22 de julio, pue normalmente se suelen quedar rondando la barrera por la parte baja.

Para tratar de atraer la atención del público, AEW había anunciado como platos fuertes de la noche el torneo para nombrar a unos nuevos aspirantes por parejas y el Table Match entre Matt Hardy y Sammy Guevara. El programa volvió a contar con público en directo y, pese a que se oía algo lejano, le dio cierto carisma a la retransmisión que hacía mucho que no se veía. La semana que viene AEW Dynamite volverá a su día habitual, sin embargo, en esta ocasión será NXT el que se mudará de día. El programa de la semana que viene de All Elite Wrestling Dynamite será el último antes de All Out.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: