AEW asciende antes de All Out

A escasos días de All Out, el programa de AEW Dynamite vio como su audiencia mejoraba.

Fuente: AEW

AEW asciende antes de All Out. AEW asciende antes de All Out.

La batalla de los miércoles está en pausa, pero los dos involucrados están ganando audiencia en sus programas semanales. Mientras que NXT ha conseguido mantenerse por encima de los 800.000 espectadores durante las tres semanas que no ha tenido competencia directa, AEW ha visto como su audiencia mejoraba de manera prograsiva. El programa de la familia Khan volvía a los miércoles tras dos semanas donde tuvo que trasladar su emisión a otros días debido a los ‘Play-offs’ de la NBA y la vuelta a los miércoles llegó acompañada por un gran aumento en la audiencia.

Esta semana era de crucial importancia para All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ofrecerá el sábado uno de sus eventos más importantes y para ello necesitaban llegar con buenas sensaciones y lo consiguieron. El miércoles marcaron el segundo mejor dato desde que comenzaron a emitir programas durante la pandemia, alcanzando los 928.000 espectadores. Respecto a la semana anterior, cuando el programa se emitió en jueves, la empresa consiguió un aumento de 115.000 espectadores.

El programa volvió a superar la barrera de los 900.000 espectadores, algo que no conseguía desde el 5 de agosto, donde la rozó. La última vez que AEW consiguió superar el dato del miércoles pasado fue el 18 de marzo, día en el que se dio el debut de Matt Hardy y de Brodie Lee en AEW, palabras mayores.

NXT en SciFi

NXT emitió su programa el martes, pero el miércoles lo repitió en SciFi. El programa repetido de la marca dorada y negra de la WWE consiguió una media de 183.000 espectadores, una cifra muy baja comparada con el dato marcado en la noche del martes. Pese a ser una cifra baja para los estándares de la WWE, la cifra de la repetición de NXT fue superior a la audiencia media de IMPACT Wrestling del martes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: