AEW apuesta por la midcard

AEW publicó el cartel de Full Gear donde aparecen nombres importantes de la midcard, pero no aparecen ni The Inner Circle ni The Elite

Fuente: AEW

AEW apuesta por la midcard. AEW apuesta por la midcard

En noviembre tendrá lugar uno de los grandes eventos de All Elite Wrestling, Full Gear. El evento de la empresa de la familia Khan llegará como una de las grandes citas del año para la compañía y será el encargado de cerrar los eventos de la compañía en 2020. La compañía anunció el evento durante la emisión de All Out y de momento no tienen ningún combate confirmado.

En los inicios del camino a Full Gear, All Elite Wrestling publicó el cartel promocional del evento. El cartel se puede encontrar en el encabezado de Twitter y deja algunos detalles curiosos, como es la apuesta de la empresa por la midcard. Queda poco más de mes y medio para el evento y de momento parece que los luchadores de la midcard será los protagonistas de Full Gear. Dentro de la fotografía publicitaria destaca la ausencia de los dos principales campeones de la empresa pues ni Jon Moxley ni Hikaru Shida aparecen.

La fotografía esta protagonizada por Miro, Brodie Lee, Matt Hardy, FTR, Lance Archer, Anna Jay, Brian Cage y Ricky Starks. La más llamativo de entre los que aparecen en el psoter de promoción es que todos los luchadores, menos Anna Jay, son fichajes que ha realizado la compañía en los últimos meses y que todos ellos formar la parte alta de la midcard de la empresa.

Además de que no aparecen los dos principales campeones de la empresa, destaca la ausencia de los miembros de los dos stables que más han destacado en AEW. En el cartel no aparecen ninguno de los miembros originales de The Elite ni ninguno de los miembros de The Inner Circle. Con este cartel la empresa trata de poner promocionar a su parte media del roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *