AEW aplaza Blood and Guts

All Elite Wrestling emitió un comunicado en su página web anunciando la decisión de aplazar Blood and Guts.

Fuente: AEW

 “Planeamos continuar con los shows semanales todos los miércoles por la noche en TNT, pero las circunstancias no son las correctas para la cartelera que habíamos planeado para la semana que viene para Blood and Guts”. Este es parte del comunicado que Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, publicó ayer por la noche en la web de la compañía. El mensaje confirmó lo esperado por los fans, pues Blood and Guts no va a tener lugar en las fechas indicadas debido a la pandemia del Covid-19.

En el comunicado emitido por el CEO, la compañía agradece a los fans por la acogida del último programa, el cual fue el primero que emitieron sin público en la arena. La crisis mundial del coronavirus ha afectado a los shows de wrestling, que sobreviven como pueden y prueba de ello son los shows de AEW y WWE, las dos principales compañías de wrestling en EEUU, que emiten sus shows sin público en las gradas.

En el comunicado, Tony Khan afirma que Blood and Guts se realizará en otra fecha aún por concretar, pero que AEW iba a mantenerse de forma regular todos los miércoles. Pese a que el miércoles no se podrá el combate entre The Inner Circle y The Elite, el CEO de la compañía anunció en el comunicado un combate de uno contra uno entre Matt Hardy y Chris Jericho con la idea de mantener viva la llama del evento. “Blood and Guts tendrá lugar cuando sea el momento adecuado, pero mientras tanto, el próximo miércoles por la noche habrá un gran episodio de AEW Dynamite donde Chris Jericho enfrentará a Matt Hardy, cara a cara, uno contra uno”.

El debut en el ring

El enfrentamiento contra Jericho será la primera lucha de Matt Hardy en AEW. El mayor de los Hardys apareció en el último show semanal uniéndose a The Elite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: