AEW aplasta a NXT

AEW rozó el millón de espectadores en una semana donde NXT perdió mucha audiencia.

Shaq y Jade en AEW

Fuente: AEW

AEW aplasta a NXT. AEW aplasta a NXT

La batalla de los miércoles parece que está llegando a su final. En los últimos días se ha comenzado a hablar del posible traslado de NXT a las noches de los martes, sin embargo, hasta que se haga oficial la competición entre AEW y NXT sigue su curso. Las dos empresas ofrecieron este miércoles su programa semanal donde AEW consiguió imponerse con un amplio margen a NXT. La empresa de la familia Khan superó en 242.000 espectadores a su rival en una semana en la que de forma conjunta marcaron una media de espectadores de 1.626.000, más que la semana anterior.

AEW afrontaba esta semana un programa clave al tratase de su último evento antes de AEW Revolution y al tener a Shaq como invitado especial. La empresa de la familia Khan mejoró sus datos de audiencias hasta llegar a los 934.000 espectadores de media, lo que supone una mejoría de 103.000 espectadores respecto a la semana anterior. El programa supero la barrera de los 900.000 espectadores por primera vez en 2021.

NXT afrontaba una semana complicada, pues los grandes anuncios estaban destinados para el programa de la semana que viene. Para esta semana, la marca dorada y negra de WWE tenía como plato fuerte el enfrentamiento por los cinturones tag team femenino de WWE entre el equipo formado por Nia Jax y Shayna Baszler contra Dakota Kai y Raquel González. NXT marcó una audiencia media de 692.000 espectadores, 42.000 menos que la semana anterior. La marca dorada y negra de WWE llevaba dos semanas superando la barrera de los 700.000 espectadores, algo que era superior a la media habitual de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: