AEW apaliza a NXT

El especial Winter is Coming de AEW se impuso ampliamente a NXT en la batalla de audiencias

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

AEW apaliza a NXT. AEW apaliza a NXT.

All Elite Wrestling dio un golpe sobre la mesa en el último programa de Dynamite. La empresa de la familia Khan sorprendió con el fichaje de Sting y con la alianza con IMPACT Wrestling en lo que es la búsqueda de desmarcarse de la competencia. AEW vio como su audiencia se disparaba esta semana debido al especial, aunque no pudo llegar a la barrera del millón de espectadores. La empresa de la familia Khan consiguió vencer en la batalla de los miércoles recuperando el trono que perdió la semana pasada. Esta semana la distancia entre NXT y AEW Dynamite fue de 255.000 espectadores.

All Elite Wrestling ofreció esta semana el especial Winter is Coming. Para el especial la compañía había apostado por la rivalidad entre Jon Moxley y Kenny Omega como plato fuerte, el combate por el título de AEW fue anunciado como el main event y no defraudó. La compañía también había anunciado el combate por parejas entre el equipo Taz y el equipo formado por Cody Rhodes y Daby Allin. Con estos anuncios, más lo que fue sucediendo a lo largo del programa, la empresa consiguió aglutinar a una media de 913.000 espectadores, 203.000 más que la semana anterior.

NXT tenía una semana clave, pues era el último programa semanal antes de NXT TakeOver WarGames. La marca dorada y negra de la WWE ofrecerá el próximo día 6 uno de sus eventos más extremos y llegaba a su programa semanal con la incógnita de la cuarta integrante del equipo face femenino y con la lucha por la ventaja en el combate del domingo como plato fuerte. Con esto NXT perdió audiencia respecto a la semana anterior y se quedó en 658.000 espectadores de media, 54.000 menos que la semana pasada. Pese a perder audiencia, NXT se mantuvo por encima de la media de semanas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: