AEW anuncia un torneo femenino para ser aspirante

Durante la emisión de AEW Dynamite se anunció que la próxima retadora al cinturón femenino de AEW saldría de un torneo.

Cuadro del torneo

Fuente: AEW

AEW anuncia un torneo femenino para ser aspirante. AEW anuncia un torneo femenino para ser aspirante.

La división femenina de AEW tiene una nueva oportunidad para saltar a los programas en televisión. El roster femenino de AEW es el gran debe de la empresa de la familia Khan, aunque no ha tenido grandes oportunidades para demostrar su valía. La propia empresa sabe que tiene que mejorar la situación de la división femenina, tal y como reconoció en una reciente entrevista Kenny Omega.

AEW anunció en el programa de Dynamite la creación de un nuevo torneo para nombrar a una nueva aspirante al cinturón femenino de la empresa. El torneo anunciado constará de cuatro rondas eliminatorias, sin embargo, no se sabe nada más que eso. En el cartel promocional del torneo se pueden apreciar dos bloques separados y en los que se puede apreciar la bandera de EEUU y de Japón, lo que ha desatado los rumores de que se podría dar una especie de EEUU vs Japón. Dave Meltzer afirmó recientemente que la empresa podría llevar a Jacksonville a los luchadores internacionales, pero que no lo hacen debido a que no les merece la pena por los tiempos de cuarentena.

Hikaru Shida, campeona máxima de AEW, reaccionó al anuncio del torneo. La campeona hizo hincapié en las banderas de fondo. La existencia de las banderas puede dar a entender la creación de una alianza con alguna empresa japonesa para ofrecer los combates que no se puedan dar en EEUU. Por ejemplo, Emi Sakura, luchadora que ha participado en AEW, tiene una empresa en Japón que esta patrocinada por AEW, por lo que podría ofrecer allí los combates.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: